Noticias de Cantabria
Astillero 08-03-2017 14:00

Astillero celebra este viernes la primera Mesa de Participación Ciudadana

Astillero celebrará este viernes 10 la primera Mesa de Participación Ciudadana, en este caso de comercio, utilizando para ello y por primera vez los órganos que se recogen en el Reglamento de Participación Ciudadana aprobado en diciembre de 2015.

   La concejala de Participación Ciudadana, Maica Melgar, ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de esta Mesa Sectorial de Comercio, solicitada por una de las asociaciones de comerciantes del municipio, CEMAG, ya que con ello se hace uso de una de las herramientas a disposición de los ciudadanos desde esta legislatura.

   La mesa sectorial convocada para este viernes centrará el debate en el sector comercial y estará presidida por el alcalde, Francisco Ortiz, y la concejala de Participación Ciudadana, junto a un representante de cada partido político de la Corporación, además de un miembro de las asociaciones del sector inscritas en el municipio y un miembro del colectivo de personas con discapacidad.

   Las mesas sectoriales se convocarán por un máximo de tres sesiones. Una vez debatido el tema se procederá a informar o proponer la actuación y/o sugerencia que se considere oportuna procurando tomar por consenso las decisiones.

  

Sé el primero en comentar