Noticias de Cantabria
Editorial 23-01-2017 19:59

El PP y PSOE en Madrid negocian y en Cantabria no se hablan

Falta una reunión entre la secretaria general de los socialistas, Eva Tezanos, y el presidente de los populares, Ignacio Diego. Que están inmersos en congresos, bien, vale y qué. ....

Falta una reunión entre la secretaria general de los socialistas, Eva Tezanos, y el presidente de los populares, Ignacio Diego. Que están inmersos en congresos, bien, vale y qué. Pero es que también tenían que celebrarse reuniones de forma habitual entre el presidente de Cantabria y el presidente del País Vasco por ejemplo, o con el asturiano, y nada de nada. Penoso. A qué se debe esta apatía política. ¿Pueblerinismo? ¿O que nuestros representantes son conscientes de su escaso peso político?

Cuando veo  al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español negociando y poniéndose de acuerdo sólo puedo gritar y decir: ¡qué pasa!, ¡este no es mi país!, ¡si resulta que saben dialogar y llegar a acuerdos! Esto es una muestra de que tal vez el Partido Popular y el Partido Socialista  habrán entrado ya en Europa y han adquirido una repentina mayoría de edad  porque hasta la fecha de hace escasos meses eran tercermundistas, hablaban a hostias y siempre prevalecía como común denominador “el tú más”. ¿Y en Cantabria qué?

Los analistas están confundidos, sorprendidos y de todo esto tiene la culpa Sánchez. Si amigos de la boina, el único culpable es don Pedro, por más que Jáuregui, gran supérstite, diga que Sánchez es el pasado ¿y él, qué? Involuntariamente Sánchez ha conseguido que los dos partidos mayoritarios que reflejan la voluntad de prácticamente todo el país se hablen, negocien y acuerden.¡ Dios mío ya era hora!, y que siga. ¿Y en Cantabria qué?

Nuestro país necesita, precisa urgentemente medidas estructurales profundas y de calado. Solo decimos lo que piensan y quieren todos los ciudadanos, que a los  partidos les votamos para que arreglen los problemas de todos los ciudadanos sin distinción. Los logros tienen que ser de todos los partidos y para todos los ciudadanos. Deben cambiar la forma de pensar, de gestionar, y de arreglar nuestros problemas dejando de una vez por todas las rencillas que entre ellos se tengan. ¿Y si se hablan en Madrid por qué no en Cantabria?

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 23-01-2017

Poque los políticos de esta región ni han estado, ni estarán nunca a la altura. Cualquiera pueder ser político, ya sabemos que de enchufismo, pues no saben hacer otras cosa. Y claro, si no están a la altura, ces imposible que se reúnan. Si donde no hay mata no hay patata...