Noticias de Cantabria
Editorial 06-09-2016 21:24

Algo se mueve en el PP....

Una corriente encabezada por el líder gallego Feijo que se ha opuesto radicalmente al nombramiento de Soria a instancias del dúo Rajoy-Guindos, y la otra parte del PP que encabezan Cospedal y su marido,en sospecha.....

 

Algo se mueve en el PP, poco, pero algo se mueve.La polémica que ha existido con el nombramiento del señor Soria para formar parte del FMI  representando a España ha servido para contemplar que en el Partido Popular viven  dos corrientes afortunadamente. No todos son lo mismo.Una corriente la encabeza el líder gallego Feijo  que se ha opuesto radicalmente al nombramiento de Soria a instancias del dúo Rajoy-Guindos, y la otra corriente del PP la  encabezan  Cospedal y su marido,en sospecha,la vicepresidente Soraya de Santa María  y otros cercanos al Presidente, incluida la actual Presidente del Congreso, Ana Pastor que quieren "Unanimidades" y eso en democracia no existe.

A partir de ahora se van a producir fricciones, guerras soterradas, y los que estamos en barrera veremos quien gana, si los regeneradores que piden que haya voz en el partido para todos, y que todos puedan opinar, o la corriente en sospecha que representan los más proximos a Rajoy que quieren ordeno y mando en el partido.

Esta rectificación de Rajoy se ha producido por el movimiento mediático y de opinión de todo el país pero también fundamentalmente  gracias a esa corriente de opinión dentro del Partido Popular que quieren claridad,transparencia y democracia.En efecto esta decisión de última hora vuelve a pone en jaque a Sánchez y su derrota aninguna parte que había tomado aire por este error mayúsculo del señor Rajoy y su "compaña". Las cartas vuelven a la mesa y sigue el juego.

Sé el primero en comentar