Noticias de Cantabria
Laredo 26-07-2023 19:30

Diez productores participan este viernes y sábado en la Feria de Cerveza Artesana de Laredo

Laredo celebrará este viernes y sábado, 28 y 29 de julio, la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana, que contará con la presencia de diez productores, siete de ellos de Cantabria.

En concreto, se trata de los cántabros Dougall's, La Cierva, Cerveza El Camino, Cervezas La Grúa, Redneck Brewery, Cerveza Smach y Cerveceros de la Ruayusera, a los que se suman Laugar, GaragArt y Cervezas Kondaira, llegados desde el País Vasco y Navarra.

Organizada por la Asociación Cultural San Rock-e, y con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, la Feria se celebrará en la Alameda de Miramar y contará también con cuatro food trucks de comida mexicana, pizzería y hamburguesería.

La feria se celebrará en horario de 18.00 a 1.00 de la madrugada durante los dos días y contará con las actuaciones en directo de 'The Chigros' para la jornada del viernes y 'Versión Pop' en la noche del sábado.

La segunda edición de la feria laredana tiene como novedad la ampliación de fecha a dos jornadas, en comparación con la primera edición, celebrada el pasado año, cuando los 10 artesanos participantes despacharon más de 2.500 litros de cerveza, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Sé el primero en comentar