Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 26-07-2023 12:30

Beranga acogerá el 5 de agosto la III Feria de Productos Cántabros

El recinto ferial de Beranga acogerá el sábado 5 de agosto la III Feria de Productos Cántabros, que contará con diferentes productos elaborados en la región como quesos con denominación de origen, sobaos y quesadas, verduras, patatas, fruta, leche, vinos, orujos, sidras, zumos, repostería, mermeladas, embutido, pan o miel.

Será una jornada pensada para toda la familia que también tendrá hinchables, pasacalles, una representación de teatro y paellada popular.

Esta tercera edición vuelve a estar organizada y promovida por el Ayuntamiento de Hazas de Cesto en colaboración con el Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, y la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA).

La programación comenzará sobre las 11.00 horas con la inauguración de la III Feria de Productos de Cantabria por parte de las autoridades, y desde el inicio de la jornada hasta las 18.00 horas habrá hinchables gratuitos.

De 12.00 a 14.00 horas habrá pasacalles a cargo del grupo Esfera para amenizar el mercado y a partir de las 14.00 horas quienes hayan adquirido su ticket a lo largo del día podrán degustar una paella popular por dos euros la ración.

Sobre las 18.00 horas habrá un espectáculo teatral a cargo de Los Titiritinos con su obra 'El mapañal del tesoro'.

El alcalde de Hazas de Cesto acogerá la III Feria de Productos Cántabros el próximo sábado 5 de agosto, Enrique Lastra, ha reivindicado esta iniciativa que "ayuda a dinamizar la actividad socioeconómica en los municipios a la par que pone en valor los productos de nuestra tierra".

Así, ha invitado a la ciudadanía a acercarse el 5 de agosto a esta jornada, donde además de música tradicional cántabra habrá sorteos y "muchas sorpresas más".

Sé el primero en comentar