Noticias de Cantabria
Editorial 18-10-2023 06:37

Y si Israel tira del hilo y sale el caso "Pegasus",Sánchez-Mohamed VI

Sánchez, Israel y el antisemitismo. Carlos Magdalena

Y Sánchez habló, y se puso a defender a sus ministros y ministras, comunistas, otrora amigos y defensores de Maduro y ahora de los terroristas de Hamás. Y es que, como dicen los ministros socialistas de la moqueta, la política exterior la define el presidente Sánchez y la ha definido muy claramente alineándose con los terroristas de Hamas y en contra, imaginamos, de Israel.Como siempre dos discursos, uno para consumo interno y otro externo.


Y Sánchez habló, y se puso a defender a sus ministros y ministras, comunistas, otrora amigos y defensores de Maduro y ahora de los terroristas de Hamás. Y es que, como dicen los ministros socialistas de la moqueta, la política exterior la define el presidente Sánchez y la ha definido muy claramente alineándose "un poco" con los terroristas de Hamas y en contra, imaginamos, de Israel.Como siempre dos discursos, uno para consumo interno y otro externo.

Y si Israel tira del hilo y nos enteramos del caso Pegasus, y lo que oculta Sánchez en las relaciones con Marruecos


Da la impresión de que vuelve el antisemitismo, una constante en la historia de España que se debería repensar resultando ininteligible cuando la protagoniza la izquierda. Muchos conservadores y socialistas se frotan los ojos con el nuevo paso que ha dado el señor Sánchez, ir a una confrontación, un choque directo con Israel cuando tenía que ser nuestro aliado como lo es de Marruecos, por ejemplo.
 
Este país además de elecciones, necesita urgentemente un cambio de régimen, un profundo lavado de cara, y alinearse, como es nuestra obligación con los países europeos y EEUU, donde pertenecemos. Pero con un gobierno socialista desnortado y comunista está España desubicada y esto seguirá así con el planteamiento, hoja de ruta, que tiene el señor Sánchez de seguir gobernando o mejor dicho des gobernando este viejo país con un comunismo trasnochado y con dos corrientes minoritarias de nacionalismos del siglo XIX. Pero si Sánchez actúa como está actuando es porque además del socialismo de la moqueta, entorno oficialista-sanchista, también recibe el apoyo del socialismo en general si es que del viejo socialismo de los 100 años de honradez queda algo, el slogan ha desaparecido.


Al parecer sigue la doctrina franquista de ser íntimos amigos de los árabes y no sacar nada en claro recibiendo al final todas las tortas como lo ha sido en esta última ocasión en que estos señores del turbante y sin avisar a nadie se han metido en Telefónica, empresa emblemática y guinda de la España moderna.


Este hombre y su tropa van en sentido contrario del Estado de bienestar del siglo XXI, de la transformación digital, de inversiones Inter conexas y está produciendo una huida del capital europeo y español además de sus empresas más emblemáticas primado la inseguridad jurídica total que perjudica la convivencia de los españoles y CCAA entre sí así como de los inversores internacionales que huyen como "alma que se la lleva el viento"
 


En España vamos siempre a la contracorriente y la única corriente que tenemos es la que trae a miles de inmigrantes.  Nuestros hijos, nietos tienen que emigrar, es su sino, a pesar de estar bien formados. Y esa formación que pagamos todos no tiene retorno luego el panorama que se nos avecina no es que sea negro es muy negro cuando no se pueda pagar a esa masa silente que es el pensionista.



Sé el primero en comentar