Noticias de Cantabria
Editorial 20-09-2023 06:27

A Manu militari llega la España confederal.

El poliglotismo sanchista. Carlos Magdalena

Es muy triste lo que está pasando en España, el presidente Sánchez está dando vueltas de circo para conseguir que le vote el partido de un huido de la justicia con el que negocia el presunto presidente de un país europeo, y para colmo los socialistas que le sustentan aplauden con las orejas.


El Congreso compra 450 pinganillos y contrata técnicos para traducir las muchas  memeces de los diputados del Congreso así como sus insultos, su falta de respeto, de talla intelectual y política que muchas veces nos sorprende. ¡Tócate los "rubiales"!, no se entiende que  teniendo una lengua común este señor presidente para seguir siendo presidente y le voten los que no quieren estar en España tenga  que acceder a lo que le mandan estos partidos minoritarios y que no es otra cosa que atender sus peticiones por absurdas que sean para desatender sus obligaciones de presidente de España.A Manu militari llega la España confederal.

Sánchez deja de lado a la inmensa mayoría de españoles para satisfacer a una minoría.


Es muy triste lo que está pasando en España, el presidente Sánchez está dando vueltas de circo para conseguir que le vote el partido de un huido de la justicia en búsqueda y captura por la justicia española con el que negocia el presunto presidente de un país europeo, y para colmo los socialistas que le sustentan aplauden con las orejas. Es rocambolesco y el desquicie moral al que se está sometiendo este país es de un absurdo total. Europa no entiende, y nosotros tampoco, que teniendo una lengua común tengamos que poner pinganillos a sus señorías. Todo lo que están haciendo es un despilfarro del dinero de los contribuyentes que raya el Código Penal y aquí todos a uvas y esperando la última ocurrencia a modo de noticia.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

historiador - 20-09-2023

Llega la España confederar y la desintegraciones vieja estado esto europeo