Noticias de Cantabria
Editorial 26-09-2023 07:00

El NO a Sánchez se lo dieron los españoles en las elecciones del 23J. Carlos Magdalena

España se encuentra con un líder, Sánchez, que está actuando como aquel borrego líder que dirige el rebaño y sin saberse las causas, se tira al precipicio y todos los borregos le siguen.

 

El NO a Sánchez se le dan todos los días en los medios de comunicación que no están subvencionados al cien por cien como hay muchos. Un NO rotundo en las tertulias de radio, en la calle, en los bares, en los medios digitales?por doquier.


El NO a Sánchez se le han dado en la "maní" de Madrid, una manifestación apoyada también por aquellos que no se han podido desplazar, que son la mayoría, por los españoles de todas las CCAA. El NO a Sánchez se le han dado también los del otro PSOE que estuvo en el poder y ahora en la reserva activa hasta que mueran porque son socialistas con principios arraigados que ven como pierde esencia y dirección el  PSOE de nuevo cuño.


El SI sólo se le da por parte del nuevo PSOE con un ansia desmedido de poder que no mira por los españoles, que no tiene sentimiento de país y los que se quieren marchar de España. No nos olvidamos de los comunistas liderados por Yolanda Díaz, ese tándem perfecto con Pedro Sánchez de socio necesario donde se han juntado "el hambre y las ganas de poder".
Quieren quebrar el sistema y no les importa los socios siempre y cuando les apoyen, incluso con los ex terroristas de Bildu.
¿Qué más necesita el señor Sánchez para hacer un giro y enderezar este país por una senda de normalidad europea y no de enfrentamiento bolivariano como se está produciendo por sus actuaciones políticas y cesiones de soberanía del Estado?.


El PSOE y el PP necesitan entenderse y gobernar para la inmensa mayoría de los españoles y no para que un grupo político encabezado por Sánchez con el amparo de unas siglas usurpadas maquiavélicamente y la ayuda de los que no quieren estar en España, que además representan el 1 % electoral, gobiernen contra todos. Procede convocar elecciones.
En Europa ya están preocupados porque una cosa es tener una democracia y un Ordenamiento Jurídico y otra incumplirlo como se hace sistemáticamente. Y lo que está claro es que esta división y esta pelea nos hace muy débiles en el concierto europeo y mundial de tal manera que cada día pintamos menos. No somos creíbles. Se precisa una unión aunque sea por interés y sin afinidad.
España se encuentra con un líder, Sánchez, que está actuando como aquel borrego líder que dirige el rebaño y sin saberse las causas, se tira al precipicio y todos los borregos le siguen 

 

                                        Procede convocar elecciones.

 

 

Sé el primero en comentar