Noticias de Cantabria
Editorial 05-09-2023 06:52

Desvergüenza política de la vicepresidenta Yolanda Díaz. Carlos Magdalena

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha debido escuchar alguna vez aquello de que "el que da primero da dos veces" pero eso puede valer para la calle no para la política de altura,  claro que para ello hay que tener categoría política ?

 

Un escándalo ha sido el viaje protagonizado por la vicepresidenta del Gobierno de Sánchez, imaginamos en avión Mistere de España, para acudir a la cita con el prófugo de la justicia española Puigdemon y poniendo como lugar de encuentro el Parlamento Europeo para dar más solemnidad al encuentro. La monaguilla de Sánchez y el golpista catalán se han reunido durante tres horas, dicen, y todo porque su partido tiene siete votos y los necesitan para ser reelegido el señor Sánchez.

Esta señora tiene que ser cesada fulminantemente, pero no lo será porque también debería de presentar su dimisión el señor Sánchez por dar el placet a su visita a Bruselas, a ver a un ciudadano español que atentó en su día contra el Estado y sus instituciones dirigiendo el golpe de Estado en Cataluña. Y mientras se produce esta boutade el Fiscal General del Estado calla, hace mutis en el foro, porque está nombrado a dedazo por el señor Sánchez.
Y si Sánchez no cesa a esta señora, que no lo hará, es que éste está involucrado personalmente en el viaje.


Esta democracia está rota, no hay división de poderes, no hay democracia, solo rige conseguir el poder por encima de cualquier otra cuestión. Comentaba recientemente con amigos que tienen también la valentía de escribir y opinar que a veces se quitan las ganas de escribir, de denunciar porque  teniendo en cuenta la marcha de este país sería más fácil no hacerlo pero finalmente ha primado que aunque las cosas estén torcidas, hay que seguir redactando renglones derechos para tratar de enderezar en la medida de lo posible las tropelías de algunos/nas.


Y para enderezar la situación del país solo toca el cese, la dimisión de esta señora y la convocatoria de elecciones porque se ve clarísimamente que el señor Sánchez no quiere un pacto entre los dos grandes partidos de la democracia,, cada día más extinta, del Estado español. No le interesa el país España, solamente gobernar España, o lo que quede de nuestro país, y para ello siempre tiene acólitos con ansias de poder para ayudarle en el intento.

Veremos que es lo próximo porque no dejan de sorprendernos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Emi - 09-09-2023

Esperemos como españoles que ni la amnistia ni la autodeterminación se lleven a cabo porque serían un disparate de tan calibre que significaría que España como país dejara de existir y que perdiera todo el respeto internacional. Como español de a pie no puedo entender como ciertos habitantes de otras regiones como Cataluña y Pais vasco no quieran ser españoles,por qué no puedo entender bien sus motivos cuando todas estas regiones están dentro del territorio de España,son lo que son gracias al resto de España y de los españoles que han trabajado en ellas y allí han dejado sus vidas y sus riquezas .Además que no se olviden que muchos de los que no quieren saber nada de las demás regiones españolas ,por cierto tan dignas y tan históricas o más que las que desean separarse,pues bien todos estos que reniegan de España veranean por todo el territorio nacional donde además tienen casas y se empadronan en ellas para que sus hijos vayan a las escuelas en ellas, entonces me pregunto por qué desean tener aquello que desprecian, no será por qué la vida en esas regiones tan especiales no es tan buena como en el resto de España donde sus ciudadanos si quieren ser españoles y donde además se les tolera y respeta como si ellos también lo quisieran ser.

- 05-09-2023

Doña Rogelia se entrevistó con Tocomocho , vergüenza para España

Juan antonio - 05-09-2023

Que estamos ante la destrucción de España ya es un hecho, más aún, la gran esperanza catalana es que el resto de España trabaje para ellos.

Mariano Cabrero Bárcena - 05-09-2023

Al señor Sámchez nunca le intereso España, y menos aún la Constitucion Española de 1978. Desea gobernar sea como sea...