Escenario Santander acoge este viernes el concierto de Taburete
Escenario Santander acogerá este viernes, 16 de enero, a las 21.00 horas, el concierto de la banda madrileña Taburete, que se ha agotado las entradas para esta cita pop-rock de un grupo liderado por Willy Bárceas y Antón Carreño, que repasarán sus cinco discos, desde `Tres Tequilas` a `Matadero 5`, en su reencuentro con el público santanderino.
Así ha informado Comunicación El Silencio a través de una nota de prensa, donde ha detallado la programación de esta semana, completada por las actuaciones de Soul Survivors, el día 15, y Kadec Santa Anna, el 17.
La primera de las tres propuestas será la de Soul Survivors, en el marco del ciclo Rock Nights, que el jueves 15, a las 20.00 horas, traerá a una joven banda neerlandesa de soul. Tras participar en festivales holandeses y consolidar una base de seguidores en Alemania, llegan a Santander antes de su gira por Reino Unido.
Y, para cerrar el fin de semana, el sábado 17, a las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto del rapero Kadec Santa Anna, que llega a Santander dentro de su gira de despedida.
En tres días pasarán por el mismo escenario artistas del soul internacional, el pop-rock nacional de masas y las nuevas narrativas urbanas de la era digital.
Sé el primero en comentar