Noticias de Cantabria
Región 21-03-2018 15:45

Alumnos franceses visitan la villa por un programa de intercambio

Un total de 22 alumnos franceses de 4º de la ESO de Saint-Pourçan-Sur-Sioule (Auvergne) y del IES Bernardino de Escalante de Laredo han realizado este miércoles una visita guiada a la sede del Ayuntamiento de Laredo.

   La misma ha comenzado en el jardín y ha continuado por las diferentes dependencias municipales, informa el Consistorio. En el Salón de Plenos los estudiantes han sido recibidos por el alcalde pejino, Juan Ramón López Visitación. La visita ha concluido con la tradicional foto de familia.

   La estancia de los alumnos franceses en la villa obedece al intercambio que desde hace años existe entre los centros educativos de Saint -Pourçan-sur- Sioule (Francia) y el IES Bernardino de Escalante, de Laredo.

   Así, los alumnos del instituto laredano estuvieron en Saint-Pourçan - sur - Sioule del 8 al 16 de marzo y, ahora, los franceses permanecerán en Laredo hasta el día 28 de este mes, para ampliar sus conocimientos de la lengua castellana y conocer la historia, cultura, arte y recursos medioambientales de Laredo y Cantabria.

Sé el primero en comentar