Severiano Ballesteros
Siempre me ha gustado citar a Seve por sus cosas de golf, pero escribir estas letras me cuesta algo más porque no lo esta pasando bien y eso duele. El pasar por un hospital no es agradable, bien lo sabemos los que hemos tenido que hacer una parada en alguna ocasión.

Severiano lleva casi una semana ingresado en el Hospital de la Paz y todos los que le queremos estamos esperando que salga por la puerta y dejar de hablar de él. Ésa es la esperanza y deseo, sin duda, de todos los cantabros de corazón y de Cantabria Liberal, para quien tuvo la deferencia de hacer una entrevista este mismo año (http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=32684¬icia=SEVERIANO%20BALLESTEROS).
No se trata de alabar a Seve, no lo necesita, además, él sabe que siempre será el gran Severiano Ballesteros, un icono del golf, un mito y una institución viva que hay que respetar a pesar de los pesares.
La última vez que coincidí con él fue en el partido del Racing-Madrid. Una pena que perdiera nuestro equipo pero ya se sabe que a veces ganan los grandes, aunque no siempre lo merezcan. Tuve la suerte de que me tocó al lado suyo y yo le vi como siempre, quizás algo triste, pero como para todo el mundo, hay días mejores que otros.
Quizá él echaba en falta a Javier, ese hijo que se le ha ido a estudiar a USA como tantos otros padres que también tenemos a los hijos estudiando lejos, aunque más cerca de Cantabria. Hay que salir fuera de Cantabria, nuestra comunidad sigue sin absorber, en trabajo, a nuestros hijos y, sin embargo, aceptamos demasiada emigración –aunque venga cualificada- de otras comunidades cuando aquí existen personas muy capaces y muy cualificadas que tiene que emigrar. Parece que hay otros que tienen más preferencia que los autóctonos. Y no es una crítica, es una evidencia. Nuestro presidente Miguel Ángel lo sabe, pero parece que las buenas intenciones no sirven para resolver esta situación y, menos, en estos tiempos de crisis. Hay que ser paciente, pero no mucho.
Y sigo. Presidente, aprovechando este pequeño problema de salud del nuestro golfista ¿cómo va su museo? Tiene que ser el museo de Seve pero también el museo del Golf de Cantabria. A ver si tenemos suerte y volvemos a ver la estampa de Severiano en la pista de entrenamiento de Pedreña con su boggie. Un abrazo.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(11):
ANIMO MAESTRO QUE ESTA BATALLA LAS VAS A GANAR DE CALLE . CON TIGO ESTAREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES QUE TE SEGUIREMOS ALMIRANDO
Solamente desearle que se recupere lo antes posible.
En primer lugar desear que se confirme que su problema es mínimo y pueda ser resuelto de una forma satisfactoria para D. Severiano. Pero no puedo evitar el trasladar mi agradecimiento a este hombre, que no sólo ha sido una gran estrella del golf, logrando que Europa tuviera un presencia mundial, sino qye ha logrado que en Cantabria (mayor número de licencias por habitante) y resto de España existan campos públicos donde los trabajadores peudan jugar a este bello deporte, en el cual en una partida pueden estar el abuelo, la nieta y el hijo, esto sólo lo da el golf, este apartado de lso efectos producidos por D. Severiano no se nos puede olvidar, jugamos en Cantabria al golf por cuotas de 12, 15 ó 30 euros al mes, y todo se lo debemos a él, que no se nos olvide, y seamos cada día más generosos con alguien que a todos los que jugamos al golf nos ha cambiado la vida, y no saben los que jeugan como ha sido a mejor. Muchas gracias D.Severiano y esperamos que esto haya sido un pequeño incidente, pues el mudno del golf le sigue necesitando, ya que no veo a nadie en su línea de acercar el deporte del golf a tod@s.
Vas a salir de esto airoso. Queremos que vuelvas pronto a la tierruca, donde todos te queremos. ! Animo Seve y adelante!.
Viva el gran Seve.Te queremos.Un beso
Presidente que pasó del Museo de golf que se iba a hacer.Si quitamos un par de viajes de esos socios que usted tiene en el gobierno podiamos tener ya el Museo.Animo Presidente y hagamos el Museo de Seve
El mejor golfista y le tenemos abandonado Parece que se esta esperando que le pase algo para hacerle un homenaje.Se le han hecho muchos se merece mas
Animo Seve Hay que salir
Lo mejor que tenemos en Cantabria el pedreñero
Un triunfador nato que en estos ultimos años la vida se ha ensañado con el Se merece el mayor de los respetos
Le salude en el Palacio de la Magdalena, con ocasión de la presentación de Santander como Ciudad Europea de la Cultura, hay estava apoyandolo. Gracias Campeon. nos veremos pronto.