Noticias de Cantabria
31-12-2008 17:30

Brindemos por el 2009

Mis mejores deseos para el año que ahora comienza para todos los lectores de Cantabria Liberal. Deseos de salud y bienestar. Deseos para que, en definitiva, se den todas las condiciones que os permitan dar cumplimiento a todas vuestras ilusiones.

El final de un ejercicio es, inevitablemente, tiempo de balances. Desde la Consejería de Presidencia y Justicia valoramos el ejercicio que ahora concluye por los múltiples proyectos, algunos emprendidos y otros ya culminados, desarrollados en este tiempo. Pero concebimos el 2008 especialmente como un paso previo y necesario para un mejor 2009. Ése ha de ser el objetivo, la mejora continua, el progreso constante. Máxime cuando algunas de las áreas de nuestra competencia son las relativas a la Protección Civil, seguridad en definitiva, y a la Justicia. Desear que, también para nosotros, se den las condiciones para tener un 2009 fructífero, significará poder avanzar en la consecución de una Cantabria más justa y más segura.

Y aprovecho para trasladar mi enhorabuena por este año de trabajo a este medio, Cantabria Liberal, reflejo de la progresiva implantación de las nuevas tecnologías en nuestra Comunidad Autónoma. Sinónimo, por tanto, de avance en nuestra región. A todos los profesionales que lo hacéis posible, os hago llegar también mi deseo de un año 2009 cargado de éxitos.

Brindemos por el 2009.

Sé el primero en comentar