Noticias de Cantabria
Región 10-01-2018 15:15

Elena Floristas gana el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños

El comercio Elena Floristas se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños 2017 del Ayuntamiento de Astillero, un certamen en el que en esta ocasión han participado 24 comercios.

   El escaparate de Elena Floristas ha sido el más votado y ha recibido un premio de 500 euros. En segundo lugar, ha quedado Peluquería Bego, que ha recibido 300 euros, y el premio a la participación ha sido para Librería Don Micky, que se ha llevado una cena para dos valorada en 100 euros.

   La entrega de premios del concurso tuvo lugar este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento y estuvo presidida por la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, según ha informado hoy en un comunicado el Consistorio.

   Los ganadores del concurso han sido elegidos por un jurado compuesto por seis profesionales representantes de la asociación de vecinos Bellavista, la asociación cultural Personas Activas y la sociedad deportiva Remo Astillero.

   En el acto, al que también asistieron el alcalde, Francisco Ortiz, y el primer teniente de alcalde, Salomón Martín, se entregó a las participantes en el concurso vales de 30 euros para compras en los establecimientos.

Sé el primero en comentar