PP, PRC, y PSOE dicen que “ahora" no toca hablar de la reducción de Ayuntamientos en Cantabria
¿Y cuando toca?Pues cuando lo digan los que ahora lo rechazan.ELLOS.Nosotros no defendemos a UPyD en esta polémica, de eso nada.Nosotros defendemos la idea de que los partidos políticos están al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de los partidos.
¿Y cuando toca?Pues cuando lo digan los que ahora lo rechazan,“ELLOS". Tal vez estén esperando a que termine la legislatura para proponerlo en el próximo mandato.
Nosotros no defendemos a UPyD en esta polémica, de eso nada porque ya nos hemos hecho eco de este clamor popular en muchas ocasiones en este medio, en radio y TV local.Nosotros defendemos la idea de que los partidos políticos están al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de los partidos.
Esa es nuestra idea y de ella no nos bajan.Sin duda que UPYD ha aprovechado esta materia tan sensible a los ciudadanos para sacar cabeza porque viven en la oscuridad de la intención de voto.Pero eso a los ciudadanos no les importa,lo que si les importa es la desproporción de que Cantabria tiene una superficie de 5.321 Km cuadrados y no puede por mas tiempo estar dividida en 102 ayuntamientos. Sres políticos que no nos desplazamos en caballerías ni en carretas, de momento, y a Villacarriedo se tardan cuarenta minutos,que no hay distancias.
Lo que los partidos deberían haber hecho,y no han hecho, es dirigirse a los ciudadanos y afirmar rotundamente que esa reducción y agrupamiento de ayuntamientos está en estudio y se hará porque además estaba en el programa electoral de alguno de ellos.Pues ha sido que no. Todos como en Fuente Ovejuna han dicho un no a reducirlos o a reagruparse .Les recordamos amigos de la boina que con la friolera de los ciento y pico consistorios les acompaña los consabidos concejales, asesores, servicios, arquitectos, abogados y una legión de asesores que cobran.¿Y por que se oponen?.Sencillo, porque piensan que la atomización de ayuntamientos les beneficia, porque consideran que estos ayuntamientos son correas de transmisión de la captación de votos etc, etc. Sí,así piensan.
¡Pobre democracia prostituida!
Sé el primero en comentar