Guppy: reinventando la movilidad en España
La forma en que nos desplazamos por las ciudades está evolucionando a pasos agigantados. Las urbes buscan alternativas más ecológicas, rápidas y eficientes que no dañen el medioambiente. En este contexto, el servicio de carsharing de guppy se ha convertido en la solución que más se ajusta a las necesidades de los usuarios al brindar precio, autonomía y recarga de batería en un tiempo récord

Se trata de un servicio de movilidad compartida que cuenta con una gran flota de vehículos eléctricos, 0 emisiones y 0 ruidos, disponible para su alquiler las 24 horas los 7 días de la semana. A fecha de hoy, más de 32.000 usuarios y 300 empresas se han registrado de forma gratuita en la app de guppy, dispone en Google Play y Apple Store, para disfrutar de un servicio en el que se paga únicamente por el uso que se hace de los vehículos.
Está presente en Asturias y Cantabria, aunque muy pronto ya podremos ver los coches eléctricos de alquiler de guppy circulando por ciudades como Madrid, Bilbao, Valladolid y Santiago de Compostela como resultado de su ambicioso plan de expansión.
Guppy: una propuesta de movilidad diferente y asequible
Lo que hace singular al servicio de coches de alquiler en Santander o Asturias de guppy es su modelo de negocio, donde el usuario solo paga por lo que realmente usa. Imagina tener siempre a tu disposición un vehículo con el que poder desplazarte de un sitio a otro sin la carga de los problemas o los costes asociados de ser propietario.
Además, las promociones contantes y la disponibilidad de bonos ahorro hacen que moverse en uno de sus vehículos 0 emisiones sea aún más asequible.
Movilidad Eléctrica y Sostenible
Pero cuando un usuario se sube a uno de los coches de alquiler en Cantabria de guppy, no solo lo hace por el aspecto económico. Se trata de una compañía muy comprometida con la sostenibilidad. No hay que olvidar que todos los vehículos que completan la flota son 100% eléctricos, lo que significa que cada vez que un usuario viaja en guppy está contribuyendo a reducir su huella de carbono y a mejorar la calidad del aire en las ciudades.
Gestión simplificada: todo en la palma de la mano
La revolución tecnológica ha hecho posible que el alquiler de coches en Torrelavega resulte increíblemente intuitivo y fácil de realizar gracias a la app nativa de guppy.
Desde la comodidad del teléfono móvil, podemos gestionar todo el proceso: desde la reserva del vehículo hasta el pago por la recarga del vehículo. La aplicación es amigable y rápida, diseñada para que en pocos pasos el usuario esté listo para emprender su viaje. Además, la opción de monitorización en tiempo real de las plazas de aparcamiento exclusivas para los usuarios la compañía permite ahorrar tiempo y evitar desvíos innecesarios.
Sé el primero en comentar