CANTABRIA no tiene dinero para construir un helipuerto en Valdecilla
El helicóptero evacúa a un niño accidentado mientras practicaba esquí en Alto Campoo y lo llevan al aeropuerto
El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha evacuado este miércoles a un niño de nueve años que ha sufrido un accidente mientras practicaba esquí en la estación de Alto Campoo.
El niño ha recibido la atención del servicio médico de la estación tras el golpe, que le ha provocado una fractura de fémur en la pierna derecha y un traumatismo torácico.
Posteriormente ha sido evacuado por el equipo del helicóptero, que ha aterrizado en una zona próxima al parking y le ha trasladado al aeropuerto "consciente y estable".
Desde allí, una ambulancia del 061 le ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
No tenemos Helipuerto en Valdecilla pero tenemos aeropuerto sin estrenar en Valderredible
Y el cabron de enano putero y borracho a que no abre la boca
Se antepone lo banal a lo imprescindible y así nos va. Es mejor vender humo porque políticamente queda muy correcto, pero va en dirección opuesta a las necesidades más reales.