Noticias de Cantabria
23-10-2017 10:18

Adoctrinamiento

Todos nos hemos preguntado alguna vez, cual es el motivo por el que los catalanes independentistas y algunos más, tienen tanto odio a España, su bandera y sus habitantes.

Desde hace mucho tiempo a los jóvenes se les inculca ese odio, por medio de actuaciones dirigidas a crear sensación en ellos de que España les roba, que gracias a sus aportaciones viven otras comunidades, que son los que más trabajan, etc…eso es un caldo de cultivo que origina cuando son mayores, el odio tan brutal que nos tienen.

Cuando llevan a los pequeños a las manifestaciones, cuando se encierran en los colegios con los niños de pantalla, cuando en esos colegios pide el profesor/a que levante la mano quien sea hijo de guardia civil, cuando en TV3 en un programa infantil se emiten imágenes de guardias civiles y policía, aporreando a la gente,  cuando en la Universidad se cierran las aulas y los estudiantes con permiso de sus directores se encierran dentro, cuando en el Camp Nou los jugadores, directivos, público se decantan por las banderas independentistas obnubilando a los cientos de niños que allí van, cuando se utilizan las manifestaciones de dolor por los atentados, como manifestaciones proindependencia y otras tantísimas cosas que consiguen deslumbrar a los pequeños, se consigue que los niños crezcan con odio y todo eso se llama ADOCTRINAMIENTO.

El adoctrinamiento es algo muy utilizado en todas las sociedades para que desde pequeños, no se desvíen de lo perseguido, no quiero poner ejemplos para no herir susceptibilidades, pero todos sabemos a qué me refiero, a que pueblos, ideales, costumbres o políticas.

Yo creo que este adoctrinamiento en Cataluña crece de año en año y si hoy son casi el 50% proindependentistas adoctrinados, para la próxima generación que tengan voto, este porcentaje aumentará considerablemente si no se pone remedio antes. Porque este adoctrinamiento está muy, muy, muy, muy introducido en la sociedad a través de los muchos años que se ha permitido esto, desde que alguno dijo que España nos roba e incluso mucho antes, se debía de haber actuado cortando de raíz ese sentimiento.

Ahora está muy complicado, convencer a un separatista, que no lo sea, aunque siempre dije que la mejor vacuna contra el separatismo es viajar, comunicarse con el resto del mundo y globalizarse.

¿Si yo tengo una novia a la que quiero y ella adoctrinada me odia y se quiere ir, que hago?

 

Espero que con la aplicación del artículo 155, esto cambie radicalmente y todo vuelva a la normalidad, de tal manera que la sociedad catalana vuelva a unirse y a saber convivir juntos para que vuelva a ser una comunidad ejemplar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

malu - 24-10-2017

Muy buen artículo,opino lo mismo.Un saludo

Español y cantabro - 24-10-2017

Buen escrito, 100% deacuerdo