Noticias de Cantabria
Opinión 08-07-2018 21:04

No se confunda señor Sánchez, las elecciones generales tienen que celebrarse -sí o sí- cuanto antes

No creo que usted haya hallado la cuadratura del círculo para gobernar, o igual si, con 84 diputados que tiene usted frente a los 350 que tiene el Congreso; solo puede gobernar dando a cada uno lo que quiere y entonces sí que usted ha hallado la cuadratura del círculo en política.


 ...Y hacerlas coincidir con las municipales y autonómicas que no está el horno para bollos. Señor Sánchez hacer otra cosa que no sea convocar las elecciones sería una desfachatez democrática, amén de una insensatez frente a los ciudadanos. Está bien, usted es el presidente y está legitimado en virtud de la moción de censura. Vale. Pero no nos engañemos ni menos se engañe usted, se encuentra en una situación de precariedad democrática y se exige de forma urgente que pase por las urnas.


No creo que usted haya hallado la cuadratura del círculo para gobernar, o igual si, con 84 diputados que tiene usted frente a los 350 que tiene el Congreso; solo puede gobernar dando a cada uno lo que quiere y entonces sí que usted ha hallado la cuadratura del círculo en política. Usted desde el principio está mintiendo, dijo que estaría unos meses, que pondría en orden algunas cosas y que convocaría elecciones. Es usted un perfecto mentiroso como político que es. Después ha montado un macro gabinete, casi faltan edificios en Madrid para albergar esa legión de -amigos expertos-  que según nos dicen ocupan hasta las buhardillas.

Muchos ciudadanos tenemos miedo de que meta la mano en la cartera y la deje como nos dejó Zapatero. Parece mentira que con el déficit que tenemos y cuando todos en sano juicio decimos qué hay que adelgazar la administración va  usted, llega, y empieza a repartir los pocos dineros que no tenemos. Sea honrado señor Sánchez, ya es presidente, ya consiguió su máxima ambición, y su vida arreglada, ya tiene pensión vitalicia a costa y por cuenta del pobre españolito como hacen todos ustedes que viven de la política. Primero yo y después yo. Pero por favor sea un poco prudente no cometa actos de los que después nos podamos arrepentir, usted no, nosotros. Nos parece muy bien el postureo, la fotogenia, el marketing, la imagen y todo eso que sus asesores, legión, dicen que haga y que pagamos los contribuyentes. Está muy mono con las gafas y subido al Místére, estará muy orgullosa su prójima la Begoña, la próxima le queremos ver pilotando el avioncito. Vale. Pero no olvide lo fundamental, las elecciones.


Y sobre todo en el caso catalán no se confunda, como se confundió el señor Rajoy. Cataluña es algo más que el señor Torra y el Sr Puigdemont, no abandone a los catalanes españoles, no se crea que Cataluña sólo es el separatismo. Estudie en sus ratos libres la historia, le vendría bien porque el talibanismo catalán miente todos los días y ha aventajado y superado la inexistente defensa de España ante Europa y el mundo que no ha hecho el PP ni Rajoy. El que unos pocos griten, o unos muchos, no significa que todos estén de acuerdo. 
Y desde Cantabria nos despedimos exigiendo que nos den lo nuestro, que ya está bien de chulearnos desde el socialismo al peperismo. Suerte señor Sánchez.
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

jose - 09-07-2018

Y bien q postureo, no sabe hacer otra cosa. Estamos en manos de un autentico inepto.