Noticias de Cantabria
Opinión 13-07-2018 10:10

El ex cortijo del rey Juan Carlos

La vida del monarca, sus amantes, sus viajes, sus dineros, sus comisiones, etc... no podían ser nunca objeto de chanza de los medios de comunicación. Incluso cuando gobernaba Felipe González, el de la chaqueta de pana, ni cuando gobernó Zapatero, el silencio siempre el silencio más sepulcral.

Han pasado cinco años, y hace cinco años, escribíamos "la noche del Rey" que les hacemos el correspondiente enlace por si quieren ustedes pasar un rato agradable. Como verán se trata de un artículo del año 2013, para que puedan ustedes compararlo con este artículo de 2018. Muchas gracias

 

 

Tenía que ocurrir y ocurrió. Que nadie se rasgue las vestiduras. Desde el primer día la `plebe` sabía que su Rey no era ningún santo y que el dinero, las escapadas, las comisiones de los negocios de Estado y el apañar dinero como el tío `Gilito`, sobre todo las mujeres como buen Borbón, eran su ruleta. Pero existió siempre, no se sabe porque en este país de pícaros, lo Omertà de tal manera que la prensa canallesca nunca hablaba del Rey ni de sus presuntas sinvergüencerías.

La vida del monarca, sus amantes, sus viajes, sus dineros, sus comisiones, etc... no podían ser nunca objeto de chanza de los medios de comunicación. Incluso cuando gobernaba Felipe González, el de la chaqueta de pana, ni cuando gobernó Zapatero, el silencio, siempre el silencio más sepulcral.

¿Qué ha pasado? ¿qué ha cambiado?,  para que ahora se diga lo que se sabe, lo que se sabía. Sencillo que España está patas arriba y que interesa mucho a los sinvergüenzas que este río revuelto se desborde por los cuatro puntos cardinales de este viejo país. El rey Juan Carlos no es ningún dechado de virtudes sino todo lo contrario. Su calvario empezó con el caso del elefante y su última amante Corina y la hostia que se pegó en el salto del armario al lecho no real pero sobre todo cuando apareció por la televisión con esa cara de pena, compungida, pidiendo perdón a los españoles.

 

 

No olvidemos el caso del oso borracho que la corte de empresarios sinvergüenzas le ponían para que le diese un tiro. Estos dos hechos fueron el principio de su fin aparte de otros muchos. Ahora va empezar el siguiente calvario la prensa canallesca le va a a poner como el `perejil`, y la socialista ministra de justicia ha soltado a las fieras diciendo que ya no es inviolable, ha dicho a por él. Y le van a sacar hasta las entretelas.

Osease que con el Urdangarín en la cárcel, cuñado y yerno de Rey, como sigan así las cosas terminan suegro y yerno en la cárcel de mujeres. Mejor que se vaya a un país que no tenga extradición.

 

 

Pero el cuadro final es como va a quedar esta España constitucional de monarquía porque claro, contra peor mejor, para los Torra, Puigdemont,Urkullu y compañía.

Pero tenemos por fortuna un sistema judicial impoluto de una mayoría de jueces honestos, honrados y trabajadores que hay que potenciar y dar un verdadero Estatuto de Independencia porque es nuestra única corchera de salvación.

Este país necesita una regeneración imposible, este país lo que precisa es una refundación imposible, este país necesita sentido común ya no es posible porque según pasan los días esto va a peor. ¿España RIP?, Espero que no.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano - 14-07-2018

A Jun carlos le tienen que investigar y si se ha quedado con comisiones que parece que si a la carcel de mujeres con su yerno

lector - 14-07-2018

Y no hay problema como la justicia es tan rápidamente se morirá y se archivara el caso y le condenara la historia

Ciudadano - 12-07-2018

Muy bueno