Noticias de Cantabria
07-03-2009 16:45

Revilla dice que sería "el primero" en pagar un "impuesto especial" a los más acomodados para que todos tengan prestación

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó hoy que sería "el primero" en "apuntarse" y contribuir a un "impuesto especial" establecido a quienes tienen una situación "más acomodada" para que "nadie en España" se quede "sin tener algo" y recibir una prestación económica ante el "drama" que supone la crisis.

   Tras apelar a la "solidaridad" de todos, el jefe del Ejecutivo autonómico consideró que una medida como ésta sería "imprescindible" por lo que deseó que el Gobierno lleve a cabo este "gesto de solidaridad".

   Así lo aseguró hoy con motivo de su intervención en el acto organizado por el PRC para celebrar el Día Internacional de la Mujer y en el que hizo un repaso por la coyuntura económica.

   En este sentido, reiteró que la crisis "va a acabar" y confió en que en 2010 se podrá ver "un poco el final del túnel" pero que, mientras tanto, habrá que hacer un "gran esfuerzo" para evitar que de los cuatro millones parados que se va a "tocar" a final de año haya un millón y medio sin ningún tipo de retribución económica.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

José Miguel - 08-03-2009

En todo caso será a cobrar "un impuesto especial" a los más acomodados.De paso sería bueno que nos dijera a los cántabros qué está haciendo él y su gobierno para colaborar en ese "gran esfuerzo", que dice que hay que hacer.