Jordi Pujol tocado y hundido, ¿Y Mas?
La prensa no es que haya pillado carnaza sino que es su obligación desangrar al corrupto hasta dejarle exangüe, menos la Vanguardia de Barcelona que toca los “asuntos privados" de la famiglia con guante de seda y es que el Conde de Godo y su grupo ha comido de la mano de Pujol. Perro no muerde a perro.
Seamos prácticos existe en Catalunya un plan B muy pragmático y lo encarna y personaliza desde las bambalinas, desde la otra parte del escenario, pocas veces sale salvo lo imprescindible, el Sr Faine. No es ciudadano Kaine pero atento al dato porque de este catalán se hablará en adelante al ver pasar los cadáveres políticos de Pujol ahora, y Más dentro de poco.
Pero muy a pesar de la Vanguardia de Barcelona lo que no se puede hacerse es borrón y cuenta nueva En Barcelona , en Cataluña ha existido un estado de corrupción nepotico generalizado durante más de veinte años y no se puede enterrar , hay que desenterrarle orearle y después , mucho después, enterrarle.Y en España también,¡Oiga!.Hace falta saber hasta cuánto han robado, de donde procede esa fortuna , esas comisiones tan suculentas que han engordado las cuentas mega millonarias de la familia Pujol Ferrusola, y si se puede, que devuelvan lo robado, que será que no; ahí tenemos a Urdangarin que sigue descojonandose de los españoles con guarda espaldas que pagamos los españolitos y pasaporte diplomático.
Y ahora más que nunca no confundamos independencia con choriceo como muy bien han estado haciendo el Sr Más y el Sr Pujol con lo de España nos roba. Es el momento de saber que implicación y hacia donde miraba el consejero de hacienda Más en la época del President cuando se robaba a sacos.Y sacar a la luz esa información en el PARLAMENT del 3% que lanzo el Sr. Maragall que luego calló porque el choriceo alcanza a todos los estamentos de este pais. El ahora presidente Más tiene mucho que hablar y está cerca su dimisión por autor culposo por omisión in vigilando. Queremos decir que nadie se cree que el Sr. Más desconocía las andanzas de su presidente Pujol y su familia. Aparte de lo anterior su colaboración mirando a otra parte exige saber si también se quedó con algo en sus bolsillos.
Sé el primero en comentar