Sánchez rectifica presionado por el clamor ciudadano y Europa a pesar de la negativa de los ministros comunistas y España entregará material militar ofensivo a la "resistencia ucraniana"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que España va a entregar material militar ofensivo a la "resistencia ucraniana", dando así marcha atrás a la posición consensuada con sus ministros comunistas.
Así lo ha desvelado en su comparecencia ante el Congreso de los Diputados, durante la que ha defendido que el Gobierno considera que frente a "una amenaza europea debemos dar una respuesta europea, coordinada y unida".
Sin embargo, tras reconocer que algunos grupos parlamentarios han puesto "en cuestión el compromiso de España y el Gobierno" con los ucranianos, se ha tomado la decisión de entregar "a la resistencia ucraniana material militar ofensivo".
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Es lo correcto lo que no es normal es tener espías comunistas dentro del gobierno ! Fuera ya!
A Podemos le gustaría que España enviara armas a Rusia, que son de los suyos,...
Que tal si nos preocupamos por los que estan entrando por el sur, que pacifícos pacíficos, no les veo yo