Noticias de Cantabria
Nacional 01-03-2022 09:30

Esperemos que no mande a los soldados españoles desarmados y en son de paz

Sánchez no enviará armamento a Ucrania por imposición de sus socios los comunistas de Podemos

Mientras el presunto presidente español con cara compungida de -gran estadista- dice que su involucración la mínima por mandato de sus socios comunistas , el presidente francés iMacron insta a sus militares a ir y defender Ucrania y los paises europeos que se unan sus ciudadanos.El gobierno de Sánchez parece la quinta columna de Putin

Así lo ha indicado en una entrevista en el Telediario de La 1,   en la que ha puesto en valor que España ya ha contribuido con ayuda humanitaria y con material de protección como cascos o chalecos antibalas.

Preguntado sobre si España no enviará armamento y material defensivo como otros países, Sánchez ha indicado que lo vehiculará a través del mecanismo aprobado la víspera por la UE, que ha calificado de "inédito" y ha incidido en que nuestro país es el "cuarto en donación" a dicho fondo, que hasta ahora se ha usado siempre para apoyar misiones europeas de formación como las de Malí o Mozambique.

Así las cosas, el presidente del Gobierno ha evitado también responder a si este rechazo a apoyar con armamento a Kiev obedece a las diferentes sensibilidades respecto a este conflicto en el seno del Ejecutivo expresadas por Podemos e Izquierda Unida.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

soldado - 01-03-2022

Atencion ha dicho por ahora .......lo mandara cuando estén todos muertos

- 01-03-2022

Patetico gobierno que pena de país

guiller - 01-03-2022

Fulano desecho de tienta

juan antonio - 01-03-2022

Que el Gobierno español es la avanzadilla comunista en Europa lo estàn demostrando. Podemos a favor del comunista tirano Putin y Sánchez poniéndose de perfil y enviando cuatro tiritas y cuatro vendas. No es de extrañar que en la reuniones europeas no cuenten para nada con España.

Erudino - 01-03-2022

Pero existe el comunismo ….? Hay que ver