España patas arriba y Sánchez a sus -cosas-
Sanchez hace anuncios de bajada de la luz, el gas y la gasolina para el día 29 cuando los paises europeos ya lo han rebajado,
Están provocando con este desgobierno un estallido social en cualquier momento.Anuncian bajadas de precios pero no las perfeccionan, las trasladan en el tiempo, al dia 29 de marzo y la comunista Diaz pide subir impuestos.Solo son hasta ashora anuncio de marketing cuando los países europeos realizan bajadas de precios para aliviar la economía y a los consumidores
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido en el Congreso con el PP, el primero de los partidos con el que tiene previsto reunirse este miércoles en el marco de la ronda de contactos que ha iniciado para explorar medidas de respuesta a las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.
Bolaños ha subrayado que el Ejecutivo es "plenamente consciente" de lo que está costando llenar el depósito de gasolina, pagar la factura de la luz y mantener las casas calientes en el país. "Y, por eso, lo que hará el Gobierno será bajar el precio" a esos tres servicios, ha dicho, de la mano de los socios europeos y espera que también del resto de fuerzas políticas.
En todo caso, ha querido dejar claro que haya o no consenso a nivel europeo en esta materia, el Gobierno apostará por una bajada que será "inmediata y sencilla" para los hogares, las empresas y los autónomos españoles.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Pedro Sánchez tiene las uñas bien cortadas pues ha ido a la manicura
Ja ja ja, el barril lleva mas de 7 dias que ha bajado 30 dolares, y tú aprovechando, que trilero eres, beneficios a costa del esfuerzo de los trabajadores ya has montado bien tu empresa de sueldos públicos que diran Amen a todo