Cantabria para mañana, día 26: nieve a 400 metros y descenso de temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este domingo, día 26 de febrero, cielos nubosos abriéndose algunos claros al final del día.
Brumas y nieblas matinales en zonas altas del interior que serán algo más persistentes en la Cordillera. Precipitaciones débiles, menos probables en el litoral y en los valles del sur y que serán menos intensas por la tarde.
Cota de nieve en descenso de 800 a 400 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas y con mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles en el interior, que pueden ser localmente fuertes en zonas altas de la Cordillera.
Viento de norte y nordeste que aumentará de intensidad a lo largo del día, con algún intervalo fuerte al final en zonas altas del interior.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 4 y 9; Castro Urdiales, 6 y 11; Potes, 0 y 8; Reinosa, -4 y 4; San Vicente de la Barquera, 5 y 11 Santander, 7 y 11, y Torrelavega, 5 y 10.
Sé el primero en comentar