Redondo defiende apostar por las pulseras antimaltrato porque es un "sistema que funciona": "Hemos salvado vidas"
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha asegurado este martes que las pulseras antimaltrato es "un sistema que funciona" y ha insistido en que "hay que apostar" por ellas. "Se han superado las dificultades, todo funciona, hemos salvado vidas", ha manifestado en los pasillos del Congreso.