La tertulia de Claudio Acebo, y la energía. Carlos Magdalena
Este tema de la energía, o dicho de otra manera, de la falta de energía que tiene Cantabria, se puede calificar como una deuda histórica que mantiene el Estado con nuestra Comunidad desde hace años y en ello estamos de acuerdo todos los tertulianos. Una vez más ha saltado la alerta de esta carencia que tiene Cantabria y como consecuencia algunas empresas no pueden instalarse por necesitar esa energía de la que carecemos.