Noticias de Cantabria
Vela 12-05-2019 21:00

La tripulación del Edificio Castelar comienza mandando en la tirara inaugural del trofeo para el J80 santanderino

Chiqui.- Tras la tirada de hoy, el podio provisional lo conforman las tripulaciones del Edificio Castelar, el Aila y el Maui Jim Sun Glasses.

 

La tirada se ha desarrollado en el abra del Sardinero, con viento del cuarto cuadrante que sopló entre 8 y 11 nudos que no levantaba ola. Con estas condiciones el comité instaló un recorrido barlovento sotavento con entrada en popa, pudiendo disputarse tres pruebas.

Las tripulaciones que han destacado en esta jornada inaugural del trofeo Edificio Castelar han sido la del Edificio Castelar, que firmó un quinto y dos primeros, la del Aila que consiguió dos segundo y un tercero y la del Maui Jim Sun Glasse que terminó tercero, cuarto y segundo.

Tras esta tirada, el Edificio Castelar y el Aila se encuentran empatados a puntos, con tan solo dos de ventaja sobre el Maui Jim Sun Glassee, que ocupa la tercera posición.

La clasificación de la primera prueba ha sido: 1º Par, 2º Aila, 3º Maui Jim Sun Glasses, 4º Mercury, 5º Edificio Castelar. Hasta 16 clasificados

La clasificación de la segunda prueba fue: 1º Edificio Castelar, 2º Aila, 3º Par, 4º Maui Jim Sun Glasses, 5º Hatuey. Hasta 16 clasificados

La clasificación de la tercera prueba ha sido: 1º Edificio Castelar, 2º Maui Jim Sun Glasses, 3º Aila, 4º Mercury, 5º Wally. Hasta 16 clasificados

Con lo que la clasificación provisional a falta de tres tiradas es: 1º Edificio Castelar, con 7 puntos, 2º Aila, con 7 puntos, 3º Maui Jim Sun Glasses con 9 puntos, 4º Par, con 13, 5º Mercury con 15. Hasta 16 clasificados.

Sé el primero en comentar