Noticias de Cantabria
Vela 04-11-2018 22:54

Éxito de participación en la 4ª travesía  del RCNMC,  que contó con 17 tripulaciones en la línea de salida

Chiqui.- El podio lo conformaron las tripulaciones del Chini, Izaro II, y Galua I

Una vez más, los cruceristas de Marina  del Cantábrico han acudido  a la llamada de su Club  para la participación en las travesías organizadas para la clase Crucero, en esta ocasión la número 4 de la temporada de otoño.

Como siempre, desde que se comenzó con esta tipo de travesías, ésta se celebró por el sistema de compensación inversa, dándose la primera salida a las 14:00 horas a la tripulación del Chini y a las 14 47H a la del Atram.

El recorrido en esta trasveía consistió en dar la vuelta a la isla de Mouro dejándola por babor, navegando por la canal de la bahía, respetando las balizas de la 15 a la 10, tanto a la ida como a la vuelta, dándose la salida y la entrada en la bocana del puerto deportivo de Marina del Cantábrico. En esta ocasión la tripulación del Chini, el barco más pequeño de los participantes,  defendió perfectamente su puesto de salida, terminando la travesía en primera posición

En esta travesía la clasificación ha sido: 1º Chini, 2º Izaro II, 3º Galua I, 4º Stardust, 5º Kirios I, 6º Alalunga, 7º  Carigus, 8º Don Juan, 9º Eppo, 10º Soledad, 11º Lur, 12º Poniquina, 13º Brio 14º Atram, 15º Was, 16º Mudi, y 17 Veneno.

Tras el arranchado de las embarcaciones, las tripulaciones degustaron un plato típico de Avila, patatas revolconas, que fue preparado por la tripulación del Mudi

Sé el primero en comentar