Noticias de Cantabria
Torrelavega 17-08-2020 08:15

`Viva la Vida` de Torrelavega celebra este lunes una gala solidaria en beneficio de AMAT

Contará con las actuaciones de los artistas locales Fonso Blanco, Abel Revuelta y El artista oportunista (David Van Bylen y Piloshka)

   El ciclo `Viva la Vida` de Torrelavega suma a su programación una gala solidaria este lunes 17 de agosto, dentro de las fiestas de la Virgen Grande de la ciudad, a beneficio de AMAT y que contará con representación de los artistas locales Fonso Blanco, Abel Revuelta y El artista oportunista (David Van Bylen y Piloshka) y será conducida por el locutor de SER Torrelavega Joaquín Díaz.

   Fonso Blanco es un showman y cantante torrelaveguense con 25 años de trayectoria en la música. Ha actuado en orquestas durante más de 20 años y actualmente dirige su propia orquesta, La Resistencia. Es conocido por sus imitaciones de artistas como Enrique Iglesias, Melendi, Joaquín Sabina, Raphael, Julio Iglesias o Víctor Manuel. También tiene experiencia como animador y DJ.

   Abel Revuelta es un cantante de Ganzo con experiencia en orquestas, que también actúa en solitario en salas y fiestas. Ha sido concursante del programa de Antena 3 `Tu cara no me suena todavía` interpretando temas de Sergio Dalma.

   El Artista Oportunista es la careta tras la que se esconde David Van Bylen en su faceta de trovador indie. Piloshka es una artista polifacética y camaleónica que ha crecido rodeada de músicos, pasos de baile, teatros y luces. Juntos dan forma a un espectáculo que "aúna frescura y glamour, intimismo y desparpajo, y, sobre todo, canciones infalibles que van a hacer las delicias de todos los asistentes", destaca la organización en nota de prensa.

   Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros, independientemente de la zona en la que se sitúen y se venden online en la página web del ciclo, www.vivalavidatorrelavega.com y en la taquilla del recinto, en horario de 19.00 a 22.00 horas.

   Están disponibles las últimas localidades en las zonas A y B, compuestas por sillas individuales, y en zona C, formada por mesas con cuatro asientos cada una. La zona D está agotada.

   Esta gala se realiza a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), una entidad sin ánimo de lucro fundada hace más de tres décadas por un grupo de familias afectadas por el problema de la drogodependencia y que sintieron la necesidad de dar respuesta a un problema tan emergente en la sociedad como carente de recursos.

   Declarada de utilidad pública en 1993 y reconocida como Centro de Tratamiento Ambulatorio de Drogodependencias, tiene su principal ámbito de actuación en Cantabria y desarrolla programas que van desde la información y acogida al apoyo e inserción de los enfermos o la asistencia a los familiares y la concienciación social.

   Este evento solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, Obra Social "la Caixa", El Buen Pastor, Aldro Energía y la colaboración de Tenysol, Frigorsa, Algrumaq, Parte Automóviles y El Diario Montañés.

   El ciclo `Viva la Vida` de Torrelavega continúa con las actuaciones de Maldita Nerea (18 de agosto), Omar Montes (19 de agosto), la Noche Sabinera, los músicos de Joaquín Sabina (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), León Benavente (22 de agosto), los monólogos de humor de J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia (24 de agosto), Guitarricadelafuente (27 de agosto), Fernandocosta (28 de agosto), Shinova (29 de agosto) y Rayden (30 de agosto).

  

  

Sé el primero en comentar