Noticias de Cantabria
Torrelavega 29-04-2019 16:00

Un total de 41.539 electores podrán votar en Torrelavega en las elecciones municipales, autonómicas y europeas

Un total de 41.539 electores podrán ejercer su derecho a voto en Torrelavega en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

   El Pleno de la Corporación municipal de Torrelavega ha celebrado esta mañana la designación por sorteo de los miembros de las 66 mesas electorales que habrá en el municipio el 26 de mayo, distribuidas en 22 colegios.

   Se han elegido por sorteo a los presidentes y vocales de las mesas, así como los suplentes de éstos. El sorteo se ha realizado mediante un programa informático que facilita el Censo Electoral.

   En concreto, el Consistorio ha detallado que a través de este sorteo se ha designado un presidente y dos vocales para cada una de las mesas, así como dos personas suplentes para cada uno de ellos, en caso de que no puedan ejercer esta labor por causa justificada.

   Una vez impresas las listas, se remiten a la Junta Electoral para su ratificación y se procede a notificar a los designados por el sorteo, por parte de los servicios municipales.

Sé el primero en comentar