Noticias de Cantabria
Torrelavega 13-09-2019 07:45

Torrelavega Se Divierte celebra este viernes su tercera edición con dos toboganes gigantes

Incluye un festival Holi, actividades deportivas y actuaciones musicales como la del Dj IVI de `Got Talent`

   La iniciativa \'Torrelavega Se Divierte\' celebrará su tercera edición este viernes, 13 de septiembre, con dos toboganes gigantes y diferentes actividades deportivas y musicales, como la del Dj Ivi, participante del concurso de televisión \'Got Talent\'.

   El evento, organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), en colaboración con el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), entre otros; tiene como objetivo dinamizar el comercio y potenciar la vida en la calle de la ciudad.

   La iniciativa incluirá actividades musicales, deportivas, degustaciones de productos y tendrá una parte solidaria, ya que cuenta con la participación de ONGs como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Tolerancia 0 al Bullying, Rosa Navidad, Amica o Cruz Roja.

   Además, una de las novedades de este año es el festival Holi, que estará amenizado por el Dj Ivi, o el tobogán \'gravedad cero\', que se suma al Súper Tobogán Urbano de las pasadas ediciones, de 10 metros de alto y 35 de largo.

   Por otro lado, este año el reconocimiento deportivo será para el Ford Alisauto Balonmano Torrelavega, mientras que en la pasada edición fue para el equipo municipal de gimnasia rítmica.

Sé el primero en comentar