Noticias de Cantabria
Torrelavega 05-06-2020 13:00

Torrelavega pone en marcha una web para dinamizar la actividad económica municipal

Torrelavega cuenta con una nueva página web que se ha puesto a disposición de comerciantes, empresarios y clientes para dinamizar y promocionar la actividad económica del municipio dentro de la campaña `Compra local. Asegúrate`.

   La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha presentado esta nueva herramienta, www.compralocalasegurate.com, en la que se puede encontrar información de todas las acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial \'Compra local. Asegúrate\'.

   Entre ellas, la edil ha recordado el sorteo de vales de compra semanal que ya se ha puesto en marcha y que hasta el 15 de junio tiene abierta la fase de inscripción para poder participar.

   La web ofrece información sobre la propia campaña y los más de 300 establecimientos participantes; sobre \'Acciones\' que se van a ir realizando a medio plazo como \'Escaparate compartido\' o el \'Concurso fotográfico\'; los atractivos que ofrece el municipio a los visitantes; la oferta cultural; y un bloque con \'Noticias. Actualidad\'.

   García Viñas ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio, es implementar acciones a corto, medio y largo plazo que "potencien las fortalezas" de las actividades económicas y refuercen entre los consumidores y clientes la idea de que "lo local es un valor seguro".

   Además de incidir en la importancia de "apoyar a los emprendedores y trabajadores locales" en estos momentos "tan complicados", ha subrayado.

   Respecto a la campaña de sorteo de vales de compra, la concejala ha recordado que se desarrollará del 22 de junio al 15 de septiembre y repartirá 1.500 euros a la semana en vales para gastar en los comercios adheridos.

Sé el primero en comentar