Noticias de Cantabria
Torrelavega 15-03-2019 13:30

Torrelavega muestra su satisfacción por el incremento del gobierno al Parque de Bomberos

La aportación será de 450.000 euros en 2019, un aumento de más del 20% respecto al inicio de legislatura

 

   El equipo de Gobierno de Torrelavega (PSOE-PRC) ha mostrado su satisfacción por la autorización en el último Consejo de Gobierno de la prórroga del convenio con el Ayuntamiento por la prestación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, con una aportación del Ejecutivo regional de 450.000 euros, confirmando la partida recogida en los Presupuestos de Cantabria.

   Así lo ha indicado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, quien ha señalado que desde el inicio de la legislatura se ha conseguido incrementar en "más de un 20%" la aportación del Gobierno de Cantabria al Parque de Bomberos, pasando de los 375.000 euros que dejó el anterior Ejecutivo del PP a los 450.000 actuales.

   Sin embargo, Pérez Noriega ha avanzado que desde el equipo de Gobierno se seguirá reclamando al próximo Gobierno llegar a los 500.000 euros. "Estamos contentos, pero seguiremos reivindicativos y exigiendo al próximo Gobierno de Cantabria que siga en esta línea", ha dicho.

   Asimismo, ha destacado la "disposición" del actual Ejecutivo para "seguir apostando" por el parque torrelaveguense, que tal y como ha recordado, presta servicio a 10 municipios, según ha indicado el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado.

Sé el primero en comentar