Noticias de Cantabria
Torrelavega 14-08-2020 14:00

Torrelavega entrega los premios semanales de la campaña de vales de compra

El Ayuntamiento de Torrelavega ha entregado este viernes los premios a los ganadores de esta semana de la campaña de Vales de Compra en el comercio local, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio, donde se ha realizado la entrega.

   Los concejales Cristina García Viñas, Patricia Portilla, Nacho González y José Luis Urraca junto a representantes de las asociaciones comerciales y el presidente de la entidad cameral, José Luis Quintanilla han entregado a los agraciados los vales de compra por importe de 500 euros y 250 euros.

   Carmen Menéndez Díaz ha conseguido el vale por importe de 500 euros por su compra en Íntima Manuz y Jaime Fernández ha obtenido uno de 250 euros por su compra en Calzados Manolo.

   Tambien han conseguido vales por este último importe Elvira Peña por su compra en Expendeduría número 4; María San Miguel Gómez en Love&Roll; y Magdalena Campuzano en Expendeduría Torrelavega.

   La campaña se desarrollará hasta el 15 de septiembre y cada semana se sortean 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña, enmarcada en la iniciativa \'Compra local. Asegúrate\' que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

   Los establecimientos inscritos regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Sé el primero en comentar