Noticias de Cantabria
Torrelavega 22-08-2020 09:30

Torrelavega celebra hoy una ruta guiada con aforo ya completo

Torrelavega ofrecerá este sábado una visita guiada por distintos puntos de la localidad, que se celebrará con su aforo de 25 años ya al completo La iniciativa `Visita Torrelavega` pretende facilitar a los visitantes y a los propios torrelaveguenses diferentes modos de conocer el patrimonio de la ciudad, viajar en el tiempo y descubrir y mostrar la historia de Torrelavega menos conocida.

   La iniciativa `Visita Torrelavega` pretende facilitar a los visitantes y a los propios torrelaveguenses diferentes modos de conocer el patrimonio de la ciudad, viajar en el tiempo y descubrir y mostrar la historia de Torrelavega menos conocida.

   La ruta incluye la Plaza Baldomero Iglesias, donde se desgranan los orígenes de la ciudad; la visita a la Iglesia de la Virgen Grande; la calle Consolación, donde contarán como ha sido la transformación de Torrelavega desde finales del siglo XIX; la Plaza Mayor, la Casa de Los Escudos y la Iglesia de la Asunción, entre otros puntos.

   Las rutas tienen una duración aproximada de dos horas, están dirigidas por la guía oficial de Cantabria Patricia Loro y salen de la Oficina de Turismo situada en la Plaza de Pequeñeces.

Sé el primero en comentar