Noticias de Cantabria
Torrelavega 03-03-2019 09:00

Torrelavega acoge hoy la V Marcha Contra el Cáncer

La Junta Local de Torrelavega de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para este domingo, 3 de marzo, la V Marcha Contra el Cáncer, que tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros con salida y meta en el Bulevar Demetrio Herrero y cuya recaudación se destinará a la Fundación Científica de esta entidad.

   El recorrido de la Marcha, que comenzará a las 10.30 horas, partirá desde el Bulevar hacia la Avenida de España, calle Cicero Arteche, calle Carlos Pondal, El Malecón, La Viesca y El Milagro para cruzar el puente Blanco de Torres, entrar en la senda paralela al río y salir a la altura de la Rotonda de La Inmobiliaria, recorrer la calle José María Pereda y finalizar en el Bulevar.

   Los dorsales tendrán un precio de cinco euros y se podrán adquirir en varios establecimientos colaboradores, así como en las sedes de la AECC de Torrelavega (Bulevar Demetrio Herrero 2) y Santander (calle Magallanes 36).

   Al igual que en ediciones anteriores, con el número de los dorsales se realizará al finalizar la marcha un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores, y se repartirá chocolate, bebida y avituallamiento.

  

Sé el primero en comentar