Noticias de Cantabria
Torrelavega 04-11-2018 19:15

Torrelavega acoge el XVI Open International de petanca y el XIX Concurso Exposición Ornitológica

El Mercado Nacional de Ganados ha acogido la entrega de premios del XVI Open Internacional de petanca y el XIX Concurso Exposición Ornitológica Ciudad de Torrelavega.

   En ambas iniciativas colabora el Ayuntamiento y han contado con la presencia del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, durante la entrega de premios, acompañado del director del MNG, Isaac Bolado.

   El regidor ha felicitado a los organizadores de las dos iniciativas por el "éxito" de público y participación, y ha animado a los visitantes de fuera -de Cantabria e incluso de España- a volver.

   El Concurso de Ornitología, organizado por la Asociación Ornitológica del Besaya (ASORBE), ha tenido lugar desde el pasado 24 de octubre hasta este domingo 4 de noviembre y ha contado con 120 participantes y un total de 2.050 pájaros.

   En cuanto al Open de Petanca, organizado por la Peña Deportiva El Lobio, ha tenido lugar del 2 al 4 de noviembre y ha contado, en categorías masculina y femenina, con la participación de equipos provenientes de Cantabria, Asturias, Alicante, Baleares, Cataluña, Madrid, Galicia, Ibiza, Valencia, Aragón, Murcia, País Vasco y Francia.

Sé el primero en comentar