Noticias de Cantabria
Torrelavega 26-12-2018 14:30

Plazo de ejecución de seis meses y 1,3millones

SICAN saca a licitación, las naves modulares del Polígono Tanos-Viérnoles, en Torrelavega.

Javier López Estrada, ha mostrado la "satisfacción" del equipo de Gobierno PSOE-PRC por este "avance" y ha agradecido el "esfuerzo" de la Consejería de Industria y de SICAN por cumplir su "compromiso" con el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles y por "todos los desarrollos industriales que se van a llevar a cabo en el municipio".

   El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, ha mostrado la "satisfacción" del equipo de Gobierno PSOE-PRC por este "avance" y ha agradecido el "esfuerzo" de la Consejería de Industria y de SICAN por cumplir su "compromiso" con el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles y por "todos los desarrollos industriales que se van a llevar a cabo en el municipio".

   Se trata, ha afirmado, de un proyecto que va a dar respuesta a la demanda de los empresarios de "tener naves en regimenes cómodos de adquisición o alquiler para iniciar o mantener su actividad empresarial".

   El proyecto contempla la construcción dos edificios de 4.000 metros cuadrados que se organizarán en ocho naves modulares, con una superficie entre 240 y 303 metros cuadrados, que se destinarán a empresas de pequeño y mediano tamaño. Los empresarios contarán con todos los servicios y se podrá acceder a las naves en régimen de alquiler o de compra.

Sé el primero en comentar