Noticias de Cantabria
Torrelavega 09-03-2019 16:45

Pedro Sánchez visitará el martes el Mercado Nacional Ganados de Torrelavega

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visitará Torrelavega el próximo martes, 12 de marzo, para visitar el Mercado Nacional de Ganados (MNG) `Jesús Collado Soto` y reunirse con representantes del sector primario.

   La visita de Sánchez a la capital del Besaya la ha anunciado este sábado en un comunicado el alcalde de Torrelavega y candidato del PSOE a la reelección, José Manuel Cruz Viadero.

   Según ha explicado, hace algunas fechas cursó a La Moncloa una invitación para que el presidente del Gobierno visitase la ciudad y "ha sido hoy cuando se ha recibido la confirmación desde Presidencia del Gobierno".

   Cruz Viadero ha detallado que Sánchez llegará a Torrelavega el martes a "media tarde" y, a su llegada, realizará una visita al Mercado Nacional de Ganados.

   Posteriormente, ha avanzado, mantendrá un encuentro abierto con los representantes del sector primario de Cantabria, organizaciones profesionales, cooperativas y colegios profesionales.

   Cruz Viadero ha mostrado su satisfacción por esta visita, destacando "el compromiso del presidente del Gobierno con la ciudad de Torrelavega y con Cantabria".

   Para el alcalde, es una "excelente noticia" que Sánchez vaya visitar un lugar "tan emblemático para la ciudad y para la región" como el Mercado Nacional de Ganados y considera de "enorme importancia" el encuentro que mantendrá con representantes del sector primario.

   "Es la primera vez en la historia, desde que tengo memoria, en la que un presidente del Gobierno realiza una visita oficial a nuestro recinto ferial por excelencia", ha enfatizado el regidor.

Sé el primero en comentar