Noticias de Cantabria
Torrelavega 28-06-2019 17:30

López Estrada recibe a Sergio García `El Niño` y le trasmite el "orgullo" de la ciudad

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha recibido este viernes al boxeador torrelaveguense Sergio García `El Niño` después de que el fin de semana revalidase el cinturón de Campeón de Europa, y le ha trasladado el "orgullo" de la ciudad.

   Además del alcalde, ha recibido al deportista una nutrida representación de la nueva Corporación Municipal y el campeón ha acudido acompañado por su entrenador, Víctor Iglesias.

   López Estrada, en nombre de la Corporación, ha trasladado a Sergio García y Víctor Iglesias la "satisfacción y orgullo que nos genera tener un deportista de tan alto nivel en la ciudad, y que lleva los colores de nuestra bandera a lo largo y ancho de todo el mundo".

   También "le hemos transmitido nuestro apoyo y podrá seguir contando con ese apoyo a lo largo de toda su carrera deportiva", ha indicado el alcalde.

   "El Ayuntamiento de Torrelavega hizo una apuesta por el deporte del boxeo y por estos deportistas y eso está recompensando a la ciudad de una manera enorme, y no podemos dejarle solo en este momento", ha ensalzado.

   El campeón Sergio García, por su parte, se ha mostrado "agradecido" al Ayuntamiento de Torrelavega y a todos los componentes de la Corporación Municipal, por este recibimiento y también por su apoyo a este deporte.

   García ha valorado que "es de agradecer" que los grupos políticos "dejen de lado sus diferencias y que estén todos a una porque todos juntos hacemos más fuerza y así es como podemos ir adelante".

Sé el primero en comentar