Noticias de Cantabria
Torrelavega 15-11-2019 06:30

La fase final del certamen +Talento Besaya se celebra este viernes

El certamen +Talento Besaya, iniciativa promovida por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Torrelavega y dirigida a personas que estén pensando en emprender y no acaban de dar el paso, o a empresas que desean crecer y/o buscar nuevas opciones de negocio, celebra este viernes su fase final.

   Se han presentado 27 propuestas, 11 de ellas de mujeres (40,74%) y 16 por hombres (59,26%). Durante el proceso de preselección de los 10 finalistas que expondrán sus proyectos este viernes, se ha podido comprobar el elevado nivel medio de las mismas, ha destacado el Ayuntamiento.

   La actividad está desarrollada por Star Project Consulting (SPC) a través de su marca Wikiemprendimiento, el punto de encuentro de creadores de contenido digital en el campo del emprendimiento y la innovación, y se llevará a cabo entre las 9.30 y las 12.30 horas en el salón de actos de la Cámara de Torrelavega con entrada libre.

   Los objetivos del certamen son estimular y aflorar talento local, convertir ideas en negocios viables, promover políticas enfocadas a fijar el talento local, generar trabajo de calidad y volcar el valor añadido en la comarca.

  

Sé el primero en comentar