Noticias de Cantabria
Agenda 12-01-2019 14:00

La Escudería Torrelavega organiza hoy la Fiesta Solidaria del Motor y un homenaje a Capi Saiz

La Escudería Torrelavega organiza este sábado 12 una nueva edición de la Fiesta Solidaria del Motor, que en esta ocasión incluirá también un homenaje al piloto de rallys Alberto `Capi` Sainz, recientemente fallecido.

   Así, de 16 a 19 horas se celebrará la ruta solidaria de recogida de donativos y/o alimentos por voluntarios de varias Escuderías de la zona del Besaya con destino al Banco de Alimentos de Cruz Roja de Torrelavega.

   De 19 a 21.15 horas tendrá lugar un coloquio-homenaje a Capi Saiz en el restaurante La Tapería de Torrelavega, con el fin de darle a conocer a jóvenes pilotos y aficionados y de recordar "a uno de los grandes de nuestro automovilismo".

   Junto a este restaurante y Segurvillegas, de 20.15 a 22 horas se podrá ver una exposición de vehículos clásicos y de competición, mientras que el fin de fiesta será a partir de las 21 horas.

   Toda persona que entregue un donativo y/o kilo de alimentos será obsequiada con una participación de la Lotería Nacional del 19 de enero por cortesía de nuestros patrocinadores.

Sé el primero en comentar