Noticias de Cantabria
Torrelavega 12-08-2020 12:15

La campaña de vales de compra tiene nuevos ganadores

La campaña de vales de compra de Torrelavega, organizada por la Concejalía de Comercio y Turismo en colaboración con la Cámara de Comercio, ya tiene nuevos ganadores.

   Se trata de Carmen Menéndez Díaz, que ha conseguido el vale por importe de 500 euros por su compra en Íntima Manuz, mientras que han obtenido vales por 250 euros Jaime Fernández por su compra en Calzados Manolo; Elvira Peña por su compra en Expendeduría número 4; María San Miguel Gómez por su compra en Love&Roll; y Magdalena Campuzano por su compra en Expendeduría Torrelavega.

   Los premios se entregarán este viernes 14, a las 9.00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio. En esta ocasión, los encargados de sacar las papeletas con el nombre de los agraciados ha sido el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca; y las representantes de las asociaciones de comerciantes Oteando de Nueva Ciudad, Aurora Coterillo; y de Impulso Torrelavega, Paula Ramos.

   La campaña de vales de compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre. Cada semana se sortean 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña, que se enmarca dentro de la iniciativa \'Compra local. Asegúrate\' que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio.

   Los establecimientos inscritos en \'Compra Local. Asegúrate\' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Sé el primero en comentar