Noticias de Cantabria
Torrelavega 23-12-2019 16:00

Y esa firma para que sirve,¿asesoramiento gratis o pagando?

La Cámara de Comercio de Piñeiro firma un convenio con la Asociación de Consultoras

Cantabria de lo que anda sobrada es de asesoramientos y de reuniones de la nada. Desde el Gobierno se tiene que dirigir lo que intenta la Cámara salvo que esa firma como otras muchas no sirven salvo de fuegos de artificio.

   La Cámara de Comercio de Torrelavega ha firmado un convenio con la Asociación de Consultoras de Cantabria para el asesoramiento en ayudas europeas a los comercios e industrias de la cuenca del Besaya que tengan en cartera algún tipo de proyecto innovador.

   Según el presidente de la institución cameral, José González Payno, con esta unión "se abre una ventana a la innovación" en la comarca.

   La Cámara de Torrelavega ha querido contar con el apoyo de esta asociación tras crear ésta la Oficina de Innovación y Proyectos Europeos.

   El objetivo es que las empresas consultoras expertas implicadas en este proceso aporten "valor y conocimientos para que la Cámara sea el instrumento para que las empresas de la comarca puedan llegar al conocimiento que nosotros aportamos", ha indicado el presidente de la asociación, Pedro Lanza.

   Según ha señalado, las empresas van a obtener un asesoramiento inicial de forma totalmente gratuita "para poder acceder a un conocimiento mucho más abierto".

   La base de operaciones será la Cámara de Torrelavega, donde comercios e Industrias de la comarca podrán disponer de un espacio en el que saber hasta donde puede llegar un proyecto de innovación en fase inicial de crecimiento.

   El presidente de la Cámara ha hecho un llamamiento a todas aquellas empresas, independientemente del sector y su tamaño, para que acudan a la Cámara en busca de información o ayuda, ha informado la institución en nota de prensa.

  

Sé el primero en comentar