Noticias de Cantabria
Torrelavega 05-05-2019 15:45

La Banda Municipal ofrece un concierto en la Feria del Libro `Libreando`

La Banda Municipal de Música de Torrelavega ha ofrecido este domingo un concierto en el marco de la Feria del Libro `Libreando` que se celebra en la Avenida de España.

   El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha asistido al concierto junto a la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y el editor Carlos Alcorta.

   También ha ido al concierto la edil de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante, además de numeroso público que, aprovechando el buen tiempo, ha disfrutado de las obras preparadas por la Banda para esta edición de la gran feria dedicada al mundo del libro.

   La Banda ha interpretado obras de Antonio Amigo; Juan de Orúe; Chueca y Valverde; Jacob de Haan; Michael Jackson y Giancarlo Gazzani.

   Durante esta segunda edición de `Libreando, según ha informado el Consistorio, ha sido constante la asistencia de personas a las casetas de las librerías, y la presencia durante las firmas de numerosos escritores, la lectura pública de fragmentos de obras literarias y otros actos culturales relacionados con los libros y la lectura.

Sé el primero en comentar