Noticias de Cantabria
Torrelavega 11-10-2018 13:15

Gómez Morante niega desavenencias con Sasián y cree que éste debe explicarlas si existen

La portavoz de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, ha asegurado hoy que el grupo municipal sigue sin tener comunicación por parte de Rufino Sasián de su baja, al tiempo que ha negado posibles "desavenencias" con él, señalando que, en todo caso, debe ser el propio concejal quien las explique.

   "Yo no tengo desavenencias", ha asegurado a preguntas de la prensa Gómez Morante, que ha opinado que quien manifiesta esas "diferencias o incompatibilidad" es quien las debe "poner sobre la mesa" y decirlas públicamente, como ella hizo en su momento.

   "Si yo diera un paso así, estaría obligada, lo hice cuando formé parte de otra organización", ha dicho en referencia al PSOE, y lo "defendí y seguiría defendiendo con la misma fuerza y intensidad", ha recalcado.

   También ha precisado que ella no puede ni debe "imponer", porque forma parte "de un colectivo, de un grupo municipal y de una organización que tiene un comité asesor" y, por tanto, los temas se defienden "de forma colectiva".

   En este sentido, ha señalado que "lo importante" para Torrelavega Sí, desde que se constituyó como grupo político es "defender Torrelavega" y "llegar a esa parte profunda en que nos tiene que interesar cómo están los sectores, cómo evolucionan" y "qué decisiones podemos tomar".

   Sobre la baja de Sasían, ha señalado que, 48 horas después de que éste la registrara en el Ayuntamiento, el grupo sigue tener comunicación por parte del concejal, ni cree que vaya a tenerla.

   "Sabemos que ha llegado al Ayuntamiento", pero "nosotros aún no lo tenemos ni creo que lo vayamos a tener", ha dicho.

  

Sé el primero en comentar