Noticias de Cantabria
Torrelavega 06-07-2019 18:15

El TMCE acoge la graduación de Fisioterapia y Logopedia

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega ha acogido este sábado el acto de graduación de la promoción de Grado en Fisioterapia y Logopedia de las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria, en el que se han graduado 91 fisioterapeutas y 23 logopedas.

   Han asistido el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, los concejales de Barrios y Mayores, Borja Sáinz, y de Servicios Sociales, así como Blanca Rosa Gómez Morante de Torrelavega Sí.

   Pérez Noriega ha destacado que con esta nueva promoción de graduados en Fisioterapia y Logopedia, se certifica que la decisión tomada en 2005 por Josep María Sala al integrar la Escuela Gimbernat y la Universidad de Cantabria en el Campus de Torrelavega "fue buena".

   "Esto se ha asentado y Torrelavega es un referente para estas dos disciplinas", ha añadido el concejal, quien ha tenido un cálido recuerdo para Josep María Sala, que será nombrado Hijo Adoptivo de Torrelavega.

   "Animamos a la propia fundación a su crecimiento, bien a través de algún Máster o disciplina más, para que Torrelavega siga siendo referente, porque nos consta que hay un prestigio ya ganado y los graduados tienen un futuro laboral", ha agregado el concejal.

Sé el primero en comentar