Noticias de Cantabria
Torrelavega 06-05-2019 12:45

El PP de Torrelavega celebra hoy el Día de Covadonga

El PP de Torrelavega celebra este lunes, 6 de mayo, el Día de Covadonga. Se trata de una ronda de visitas por los barrios que ha organizado la candidata a la Alcaldía, Marta Fernández Teijeiro, para conocer las necesidades de los vecinos.

   "Quiero saber cuáles son las demandas de los torrelaveguenses, qué cosas quieren cambiar en sus barrios para que su vida sea más cómoda y digna", ha señalado la candidata en nota de prensa.

   Fernández Teijeiro que ya ha visitado otros barrios como Sierrapando, Tanos o Viérnoles considera que "hay proyectos pendientes en Torrelavega que no se realizan por falta de voluntad política", entre los que ha citado mejorar el alumbrado de las calles, las conexiones de autobús, rehabilitar los lugares de encuentro de mayores, o ampliar los espacios de las escuelas, ha explicado.

   "Se trata de una serie de demandas que no son difíciles de llevar a cabo y que no se han hecho por inacción del actual Gobierno municipal PSOE-PRC que no sabe gestionar", ha sentenciado. "Yo me comprometo con los vecinos a atender sus necesidades, estudiar posibles soluciones y ejecutar proyectos en cuanto tenga un cargo de responsabilidad", ha trasladado la líder de los populares en Torrelavega.

   Fernández Teijeiro va a mantener un encuentro esta tarde con diversas asociaciones como la Lebaniega y la Pasiega. Además, tiene previsto continuar con esta ronda de visitas la semana que viene en Campuzano y el día 16 de mayo se reunirá con los vecinos y asociaciones de Duález y Ganzo.

Sé el primero en comentar